DECA Trámites de Titulación del CETI

Apostille

Si vas a estudiar en el extranjero y te solicitan certificar tus estudios realizados en el CETI, es posible que debas apostillar tus documentos. El trámite de Apostille consiste en la certificación de las firmas de los servidores públicos facultados para hacer constar la validez y legitimidad de los documentos emitidos por el Gobierno de México, cuando el trámite se relacione con países que hayan adoptado la Convención por la que se Suprime el Requisito de Legalización de los Documentos Públicos Extranjeros (Convención de la Haya).

Los documentos que quieras apostillar deben estar firmados por funcionarios del CETI de los que se haya registrado su firma en la Secretaría de Gobernación (la lista se encuentra al final de la página). Si las firmas que aparecen en tus documentos no están registradas en el Secretaría de Gobernación es necesario que sean certificados por el Director General del CETI antes de apostillarlos.

Debido a que el CETI es un Organismo Público Federal Descentralizado, el apostille se realiza directamente en las oficinas de la Dirección de la Coordinación Política de los Poderes de la Unión (DICOPPU) en la Ciudad de México, D.F.

Cada apostille/certificación tiene un costo y requisitos que debes consultar en la página de la Dirección de la Coordinación Política de los Poderes de la Unión (DICOPPU):

Página web de la Dirección de la Coordinación Política de los Poderes de la Unión (DICOPPU)

Ir al Inicio


Ubicación

Edificio H, 1er. piso (Dirección Académica), detrás del Salón de Usos Múltiples "Ing. Jorge Matute Remus" (antes Gimnasio) del Plantel Colomos.

Horario de Atención:

De Lunes a Viernes de 9:00 - 14:00 y de 15:00 a 17:00 hrs.

Correo electrónico:

titulacion@ceti.mx
Facebook: www.facebook.com/Titulación CETI

Para Recomendaciones, Quejas y Sugerencias

haz click en este enlace: Quejas y sugerencias